Das Blaue vom Himmel versprechen -to promise the moon-

Kunst am Spree Knie, Schöneweide Art Festival

2015

Berlin

Główny Dworzec Kolejowy

Dentro del Kunst am Spreeknie, Schöneweide Art Festival Berlín, Das Blaue von Himmel versprechen -to promise the moon- es una exposición que busca la generación de conexiones entre artistas de diferentes puntos del globo a través de la crítica social y cross-cultural y examinando la problemática que esto presenta en la internacional Berlín, buscando soluciones a través de un sentido del entendimiento. Das Blaue vom Himmel versprechen -to promise the moon- investiga y refleja la relación de lo contemporáneo con el paisaje y la ornamentación a través de la obra de artistas que proporcionan una mirada distintiva y específica del mundo que les rodea. 

 

Glowny, es una intervención sobre muro realizada in -situ a la de la exposición cuyas formas ornamentales ordenadas y repetitivas crean un umbral entre dos mundos, invitando al espectador a permanecer en el espacio intermedio, complicando la función y hábitos tradicionales dentro de los espacios utilitarios. 

Glowny, extraído de otro lugar de tránsito de una ciudad Polaca, es una forma que se descompone y simplifica, generando conexiones con el exterior y con la historia y cultura de ambos países. Un forma que, liberada, consigue funcionar en su composición completa tanto como en su simplicidad. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now