Keep the Secret ! una propuesta para el proyecto Contenedores de Arte - el Arte no solo está en los museos- oraganizado por AUPEX, Diputación de Badajoz, Ayuntamiento de Valdivia

2017

Valdivia, Extremadura

Re-habitamos (Keep the secret!), es un proyecto site specific para el espacio de las antiguas Escuelillas de la localidad de Valdivia (Badajoz), dentro del proyecto Contenedores de Arte -el arte no solo está en los museos-, que utiliza espacios abandonados o en desuso para realizar intervenciones de arte, convirtiéndolos así en espacios para el ciudadano y la cultura. 

 

Keep the secret!, es una intervención que pretende crear consciencia de la necesidad de habitabilidad de los espacios y de cómo le ornamento influye en ello a partir de una investigación colectiva en la localidad y con los habitantes de la misma. La intervención por parte de niños, jóvenes y adultos en esta acción les ofrece la oportunidad de hacer suyo el espacio, facilitando el proceso de re-habitación de dicho espacio en desuso, ahora Contenedor de Arte.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now